Acerca de Nosotros

Terapower finalmente hosting web en Serio

La Empresa

Terapower se estableció en 2005 y es una empresa privada con sede principal en Dallas, TX, EEUU. Actualmente proporcionamos soluciones de alojamiento desde 10 Centros de Datos distribuidos en todo el mundo.

Estamos constantemente renovando y reinvirtiendo en nuestro futuro. Después de todos estos años, obtuvimos amplio conocimiento del desarrollo de alojamiento web, realmente conocemos nuestro oficio y sabemos lo que hacemos.

Nuestras Fortalezas y Expertise

Visión y Misión

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor Servicio de Alojamiento Web y centrado en precios accesibles, Servidores Súper Rápidos y Seguros, con un Excelente Uptime, Atención al Cliente y Soporte Técnico educado y excepcional.

Expertos en WordPress

Todos los Dominios WordPress alojados en Terapower utilizan Tecnología de Contenedores LVE para aislar y garantizar los recursos utilizados. Cada sistema de archivos de cada dominio está enjaulado para garantizar su seguridad. Los contenedores tienen 4 GB de memoria y 4 núcleos de CPU a su disposición. Tenemos un estricto límite máximo de 70 dominios por servidor para garantizar su estabilidad y balance. Todos los dominios son impulsados por NGINX con almacenamiento en caché de página completa y un almacenamiento en caché opcional Redis está disponible sin cargo adicional. Todos las semanas se realizan backups de sus dominios en un clúster de almacenamiento externo cuya integridad es totalmente verificada.

Soporte Técnico Real 24/7/365

Siempre puede contactarnos por Email, Tickets, LiveChat, Skype, Whatsapp y TeamViewer, en cualquier momento y en todo momento. Nuestros Especializado Técnicos solucionarán todos los incidentes en minutos.