Registración de Dominios

Privacidad y Protección de Identidad Gratis contra Spammers y Hackers

Verifique si su Dominio esta disponible aquí:

Listado de Extensiones

TldAñoRegistroTransferirRenovar
.com1$17$17$22
.net1$17$17$22
.org1$17$17$22
.biz1$17$17$22
.info1$17$17$22

Todo Registro y Trasferencia Incluyen GRATIS Privacidad de Dominio y Protección de Identidad (valor habitual $10)

Privacidad de Dominio y Protección de Identidad GRATIS

Protección de Identidad 

Sabía usted que el actual reglamento de ICANN lo obliga a que sus datos personales figuren públicamente en los listados Whois? Esto significa que su información privada: Nombre, Apellido, Dirección e email quedan a la vista y disposición de cualquier persona que consulte la propiedad de su dominio las 24 horas del día los 365 días del año.

Ahora usted puede protegerse cambiando esa información privada por otra no listada a través de nuestro servicio de Protección de Identidad; que esta ya incluido Gratis con cada registro de dominio ó transferencia que haga con Terapower.

Qué es Protección de Identidad?

Protección de Identidad evita que su información personal que sea expuesta en los listados y Bases de Datos del Whois protegiéndolo del SPAM, Robos de Identidad, Data Miners, Secuestradores de Nombres y aún mas ya que cambia su Información Publica por una No-Listada y Privada.

Cómo es que protege su Información Privada?

Su información privada de contacto no esta ya expuesta. Se mantiene en secreto y queda protegida por un Servicio de Protección de la Privacidad de su Dominio: Domain Privacy Protection Service. Reemplazando su información del contacto por la de esta prestigiosa entidad que si se exhibe en lugar la suya, proveyéndolo del más alto nivel de protección contra spammers y robos de la identidad.

Usted retiene el control completo

Conserva la propiedad legal completa sobre su Nombre de Dominio, la administra y la controla. Puede vender, renovar, transferir y realizar modificaciones a su dominio igual que antes pero ahora protegido.